Exposición Comercial


Estimados representantes de la Industria,

Por la presente les invitamos a participar en la XXXII Reunión Argentina de Fisiología Vegetal (RAFV) y XVI Congreso Latinoamericano de Fisiología Vegetal que se llevará a cabo en la Ciudad de Córdoba, Argentina, los días 11 al 14 de noviembre de 2018.

La Reunión Anual de Fisiología Vegetal  y Congreso Latinoamericano de Fisiología Vegetal, son  organizados por la Asociación Sociedad Argentina de Fisiología Vegetal cada dos años reúne a la comunidad científica local y regional (Sudamérica),  con el objetivo  de promover, difundir y socializar los avances científicos tecnológicos en diferentes áreas de la que componen la disciplina de la Fisiología Vegetal.

La RAFV tienes la particularidad de que integra las diferentes escalas de estudio de la fisiología vegetal, abarcando procesos  a nivel molecular, bioquímico y fisiológico y ecofisiológico. Asimismo, también pretendemos incentivar  la integración del sector científico-académico público con el entorno privado de investigación y desarrollo y con el sector productivo.

Se espera una convocatoria de aproximadamente 500 participantes que incluyen investigadores, estudiantes de post doctorado, doctorado y grado; técnicos y productores, procedentes de distintas regiones de Argentina y países latinoamericanos.

Otro de los objetivos de la RAFV 2018 es la fundación de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Fisiología Vegetal, razón por la que nos acompañarán representantes de: Sociedad Brasilera de Fisiología Vegetal,  Sociedad Española de Fisiología Vegetal, Sociedad Portuguesa de Fisiología Vegetal, Sociedad Chilena de Biología Vegetal.

Sin otro particular, a la espera de contar con su participación y apoyo, le saludan a Ud. muy atentamente.

 Dr. Fabricio Cassan                                                                       Dr. Ramiro Lascano

          Presidente                                                                                Vice-Presidente

Para solicitar la carpeta comercial, por favor complete el siguiente formulario. Muchas gracias.


* Campos Obligatorios